Cada año, cuando llegan estas fechas, el Pirineo Navarro se viste colores, desde los Pirineos Atlánticos, hasta los valles mas orientales de Navarra, pasando por Tierra Estella, y por lo tanto por las Sierras de Aralar y Urbasa, todo Navarra se tiñe de increíbles tonalidades anaranjadas.
Si eres aficionado a la fotografía, y si no también, no puedes perderte el gran espectáculo que los bosques navarros nos ofrecen cada año en el mes de Octubre.
Recorrer los bosques de Baztan, o la Selva de Irati, o visitar el Nacedero del Urederra cobran una dimensión diferente en estas fechas, dando lugar a un fantástico espectáculo que no deberías perderte.
Tanto si eres un viajero independiente, o si te gusta llevarlo todo preparado, ponte en contacto con nosotros y nuestros guías, grandes amantes de la naturaleza y de la fotografía te llevaran a los lugares mas espectaculares, para que puedas disfrutar de los mejores paisajes, y para que no te pierdas nada, ademas irán mostrándote a cada paso la historia de nuestra tierra, y quien sabe, igual con un poco de suerte, os encontráis con una Lamia, o quizás con el mismísimo Basajaun, el señor del Bosque.