Si quereis hacer turismo en una casa rural en navarra os recomendamos Villa Argentina en Beintza – Labaien (Beinza – Labayen) en un paraje unico. (Pinchando sobre el logo podeis visitar su pagina web)
Es una casa construida a finales del siglo XIX y distribuida en tres plantas. Posee una arquitectura singular propia de lo que fue, casa de indiano. A diferencia de los caseríos tiene techos más altos, más ventanas y ventanales y se encuentra ubicada dentro de un jardín de recreo. Sus estancias poseen una estética más propia de las casas señoriales que de los caseríos y no tiene corrales ni establos.
El nombre de Villa Argentina le fue otorgado por su primer poseedor Don Felipe de Jesús Echeverría, hijo de la casa situada justo enfrente, llamada Dolarea. En su juventud y tras ordenarse sacerdote emigró a México y Argentina donde fue nombrado obispo. Al final de su vida volvió a su pueblo natal y construyó esta casa pintándola exteriormente de blanco y azul como la bandera argentina. Su retrato se sigue conservando aún hoy día en la casa